sábado, 7 de febrero de 2009

La historia de siempre



Le conozco demasiado para no darme cuenta que vuelve a repetirse la historia de siempre, de esconderse detras de otros para "escapar"de lo que se le viene encima. Pero esta vez, le he dicho que no, ya se de que va el jueguecito, ya lo pase mal una vez y no es que huya, es que sinceramente no estoy yo ya para jueguecitos. Me ha desilusionado, para olvidarle he tenido que buscarle defectos y he encontrado quizas demasiados o quizas pocos pero ahora me impiden ver todo lo bueno que vi entonces, o quizas sea que se me han abierto los ojos antes cegados por lo que sentia por el. Me ha dicho que no le quiero ¿es que tengo que quererte cuando quieras tu?no soy uno mas de tus caprichos, que consigues y en poco tiempo pasan al olvido o aun sin usarlos devuelves. Si me quieres aqui estoy, donde hubo fuego quizas pueden quedar brasas, realmente ahora mismo no lo se ni quiero pensar en ello, pero tendras que demostrarme muchas cosas e intentar cambiar otras muchas. Antes te lo puse muy facil, quizas demasiado y no supiste apreciarme ni yo quizas hacerme valorar, ahora el juego ha cambiado y no estoy dispuesta a que se repita la historia de siempre...
Te quiero muchisimo pero la verdad que ya no se en que sentido, lo siento pero tengo que pensar en mi, aprender de los errores e intentar no tropezar de nuevo con la misma piedra
Sinceramente espero que lo pases muy bien con tus amigos/as, aunque se que te estaras acordando de mi(para bien o para mal, la verdad que me da igual)

Repito tus ultimas palabras: un beso

1 comentario:

  1. ¿Es una historia rela o es un relato? Pasate por el mío y comentame.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...