martes, 5 de marzo de 2013

Hoy es mi primer cumpleaños siendo mama

Si el año pasado mi cumple fue muy especial porque como conté en el blog fue mi primer cumpleaños "dos en una" y además ese día  vi por primera vez lo que iba a ser mi peque (solo se veía un saquito en esa primera foto de la ecografía en blanco y negro que puse en el blog) esté también va a ser muy especial porque es el primero que voy a celebrar con mi peque y esta vez saldremos los dos en la foto y en color ;)
Y bueno que decir de este año que acabo hoy....pues que ha sido el mas maravilloso de mi vida porque durante el he tenido un embarazo estupendo del que he disfrutado como una enana hasta la semana 41 en que me provocaron el parto y sobre todo durante este pasado año ha nacido mi pequeño A, mi sueño, mi vida, mi pequeñín, mi rubito peloncete (como yo le llamo cariñosamente...), mi gordito al que me como a besos con "patatas y queso" como yo digo.... y en definitiva lo más importante de mi vida y espero seguir celebrando muchiiisimos cumpleaños con el.
Este año además están aquí visitándonos mis papis, así que no se si tendré tarta o una magdalena como el año pasado pero le pondré una velita y soplaré y pediré mi deseo porque....quien sabe si se hace realidad...porque el del año pasado se ha cumplido y con creces jijii
Y sigo diciendo como el año pasado que me gusta cumplir años, porque viendo lo que veo todos los días....me considero afortunada de poder cumplir un año mas con salud y viendo que todos mis familiares, amigos y seres queridos los cumplen conmigo también con salud.   
Así que puedo decir que hoy soy ¡¡ Feliz feliz en mi día¡¡ jijiji

Simplemente una mami feliz cumpliendo un año mas con su pequeño A

9 comentarios:

  1. Felicidades!!!! que sigas asi de positiva siempre y que todo siga tan estupendamente!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Felicidades por el año que acaba, que efectivamente ha sido maravilloso, sin duda, y felicidades por el super regalazo que tienes en tu cumple este año, tu pequeño A...
    Un besote para los dos ... y que cuuuuuuuuumplas muuuuuchooooos máaaaass!! :o)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Qué de blogueras Piscis :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Que este nuevo año sea igual de maravilloso q el que dejas atrás!!!!

    muaaaaaaac!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Mi cumple tb será dentro de poquito! Que lo disfrutes! Bss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Disfruta con la family y especialmente con tu peque! Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas felicidades!! Seguro que ha sido un cumple genial con el peque!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Muchisimas gracias compis de la blogesfera¡¡ Muchos besos para todas y ¡¡a por el siguiente año¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...