viernes, 1 de marzo de 2013

Viernes dando la nota: I was born to love you ¡¡¡

15 comentarios:

  1. No puedo escuchar la canción. ¿Dónde hay que pinchar?

    ResponderEliminar
  2. No he podido escuchar la canción pero por el título imagino que será la de Queen. Es preciosa y llena de amor! ;)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. ainnnssssssssss donde tengo q dar pa oirla???!!!

    ResponderEliminar
  4. Aiisss perdonar, ya lo he arreglado.Es que esta mañana lo he hecho deprisa y corriendo. Pinchar encima del disco y se abre la canción

    ResponderEliminar
  5. Freddie Mercury, que grande. Buen finde.
    Raquel
    http//blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  6. Que enorme!!! Queen y Freddie es de mis preferidos!! Me encanta esta canción!!

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente me dice que no está disponible para mi país!! sólo logré ver el título y sé que se trata de uno de los grandes: Freddy Mercury!! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Estuve a punto de poner esta canción la semana pasada! Es genial!!! A mi marido y a mí nos encanta!!! Muchísimas gracias por ponerla! Un besazo:-)

    ResponderEliminar
  9. si es la de Queen..?? no logro ver el enlace pero si es esa.. esta genial...!! salu2

    hoy ando pidiendo un favor : fijate q del 1 al 4 de marzo participamos en un concurso de manualidades … con nuestro CUBO DE TEXTURAS… me gustaria mucho que me puedieras regalar un ME GUSTA en la foto, eso es = a un voto… si te animas 1000 Gracias..!
    este es el link..: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=157987811023992&set=a.157987514357355.1073741825.100194560136651&type=3&theater

    feliz viernes de nota…!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita! Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Uffff..¿qué decir de esta canción? ¡Me encanta! Pero es que me encanta Queen y la voz de Freddie era, es y será única!!!
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta esta canción y a mi me la canta alguien y me derrito jijiji y yo ahora se la canto a mi peque ;)

    ResponderEliminar
  13. Un talento inimitable!
    Freddie es uno de las mejores voces que conozco!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...