domingo, 24 de marzo de 2013

¿Qué más da?

"Dramas y comedias" de Fangoria, una canción para esos momentos en que "hemos tocado fondo" y necesitamos coger impulso para arriba, dar a cada cosa la importancia que se merece, hacer borrón y cuenta nueva y "echarnos a la espalda" un...¿que más da?


"No quiero más dramas en mi vida, solo comedias entretenidas.
Así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, no.


Y me llamas para lo de siempre, no te molestes, no me interesa ya.

Lo repito por si no lo entiendes, me cansa estar triste y no me compensa más.

He decidido enterrar el dolor y la pena, voy a olvidarme de los problemas.



¿Qué más da si todo es mentira? ¿Qué más da deja que me ría? ¿Qué más da si al final el día...? ¿Qué más da? Va a acabar igual.




Deja de quejarte sin descanso, es aburrido y ¿de qué sirve?

Piensa que el futuro sigue en blanco, que nada está escrito, que todo es posible.

He conseguido borrar de un plumazo las joyas y manías, ha sido fácil son tonterías"

Fangoria

Y me encanta la frase esa de "el futuro sigue en blanco....nada está escrito...todo es posible" porque ¡¡es verdad¡¡ y lo pasado...pasado está y como siempre me digo...."no dejes que tu pasado marque tu futuro o te impida disfrutar de el" que...¡¡esto son dos días¡¡
Ella misma Alaska y su marido Mario Vaquerizo yo creo que viven tan panchos y felices a su manera aunque para muchos puedan parecer estrafalarios y raritos, pero "anden ellos calientes....riase la gente" 
Hoy hace un domingo con un tiempo regulín, pero voy a abrigarme y abrigar al peque y en cuanto se despierte de su siesta matutina nos vamos a ir a dar una vueltecita por el paseo marítimo y si eso le pongo el plástico a la sillita y el va tan calentito, pero ¡¡necesito mi dosis diaria de sol y luz¡¡ vamos que no soy ninguna vampira sino todo lo contrario jijijiji

Simplemente una mami escribiendo día a día el futuro con su pequeñín

5 comentarios:

  1. Vaya que sí! Lo anterior no cuenta y el futuro está por escribir...esta frase me viene hoy a mí al pelo! Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. pues aqui tambien lluvia y frio....asi que nada todo el dia en casita...ojala llegue pronto el solecito por aqui tambien...que paseis un lindo domingo

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco quiero más dramas en mi vida, me encanta la canción y me encanta Alaska de toda la vida.
    te he visto en lo del miércoles mudo y me he quedado a dar una vuelta por tu blog.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que os saliera un rayito de sol!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...