miércoles, 29 de mayo de 2013

Miercoles mudo: El parque infantil ¿sin columpios?

El otro día dando un paseo con mi peque, descubrí un precioso parque infantil rodeado de arboles y un lugar muy bonito y pensé...cuando mi peque sea mas mayor, le traeré aquí a montar en el tobogán, en los columpios....pero...fijándome mas me pregunté...pero¿donde están los columpios? porque no se si se aprecia en la foto, pero está el soporte pero no hay columpios colgados.
Ante esto se me plantean dos posibilidades: 1ª No los pusieron por falta de presupuesto 2ª Alguien se los ha llevado por hacer la gracia o para ponerlos en su casa y bueno.... se admiten apuestas pero me da que la 2ª posibilidad es la mas posible y al igual que con los azulejos destrozados al pie del ancla que os puse otro miercoles mudo, yo me pregunto....¿y donde está la gracia?. En fin....

14 comentarios:

  1. Algún gamberro, en el parque que tenemos debajo de casa pusieron hace poco una pequeña casita para los peques, a los dos días los chavalitos del barrio la adoptaron para sentarse allí a fumar o hacer el ganso y claro está sucia, pintorrojeada y muchas veces ocupada por ellos, asique llegas y para que tus peques puedan jugar te toca esperar a que el niñato de turno salga de la casita donde permanece agazapado....

    ResponderEliminar
  2. Puede que se rompieran o que alguien decidiera que en su casa vienen muy bien...a veces somos muy incívicos y egoistas.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... la crisis jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Espero que se los llevasen para arreglar o algo así..
    aunque hay mucho gamberro suelto.
    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues cuando tu peque crezca igual ya ni hay árboles en el parque, según van las cosas...
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajjaa hay otra opción, que el parque sea nuevo y estén apunto de ponerlos...lo veo demasiado cuidada la pintura...no podría ser otra opción??? muy bonito!! Si que lo es!!

    ResponderEliminar
  7. Pinta a gamberrada y es que los que las hacen no tienen razón alguna, simplemente son unos...eso! Bssssss

    ResponderEliminar
  8. Pues que no te extrañe que sea para venderlo como chatarra que esta la cosa muy malita...Un saludo y te invito a visitarme.Buen MM,Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo_29.html

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que nadie se los haya llevado,
    lo que podría ser también, es que se hayan roto y los hayan quitado para evitar accidentes.
    Esta hermoso el parque :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues no tiene mucho sentido, ¿no?

    ResponderEliminar
  11. después de lo que pasa en nuestro parque cada dos por tres yo también creo que es la segunda opción... una pena porque es un parque precioso.. feliz MM

    ResponderEliminar
  12. A lo mejor falta ponerlos no?? Cómo han comentado más arriba se ve todo muy nuevo y muy cuidado ....... Venga, apuesto por qué falta colgarlos!!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  13. Jajaaaaa seguro que los ponen!!
    Feliz MM

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...