viernes, 11 de junio de 2010

Quien tiene un amigo...

"El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos". Enrique Jardiel Poncela
"El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siéndolo". Kurt Cobain
"Los amigos son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean". Proverbio
"Un buen amigo es como un trebol de cuatro hojas, resulta dificilísimo encontrarlo, pero tenerlo te hace la persona más afortunada del mundo". Sarah Jessica Parker
"Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo". Carmen Posadas
"La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: ¡Qué!, ¿tú también? Creía que yo era el único". C.S.Lewis
"Los libros y los amigos pocos pero buenos". Dicho popular
"Un amigo de verdad es aquel con el que te sientes cómodo para poder ser tú mismo". Gwyneth Paltrow

Y yo añadiría la famosa frase de "quien tiene un amigo, tiene un tesoro" y gracias a Dios en ese sentido me considero "muy rica"

Yo misma

1 comentario:

  1. Y yo añadiría la famosa frase de "quien tiene un amigo, tiene un tesoro" y gracias a Dios en ese sentido me considero "muy rica".

    Te felicito, y que así sigas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...