lunes, 21 de junio de 2010

Su segunda foto

Hoy he vuelto a verlos y ¡¡estan perfectos¡¡, han crecido un montón y ademas de unas fotos, me han hecho una pequeña película donde se les ve a los dos con sus pequeños corazoncitos moviendose.
Si el otro día fue emocionante, hoy lo ha sido igual o más, porque según van pasando las semanas voy viendo que todo va bien y si antes estaba felíz, ahora ya casi ni puedo describir con palabras lo que siento.
Siempre pensé que esto debía ser lo más bonito del mundo y por el momento y aunque todavía no los sienta moverse dentro de mí, lo esta siendo.
Ya estoy deseando verlos otra vez, pero hasta dentro de unas semanitas, me tengo que conformar con mirar el video y despues cerrar los ojos y pensar que siguen protegidos y creciendo tranquilitos dentro de mi.
En esta su segunda foto, ya se les vislumbra su cabecita y uno estaba de pie y otro de cabeza, uno al ladito del otro y la pequeña bolita redonda que tienen cada uno al lado, aunque estemos en época del mundial de futbol, no es un balon...es un saquito que le sirve para nutrirse hasta que sea un poquito mas mayor.
Es precioso ver y sentir el milagro de la vida que comienza dentro de mi.

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...