lunes, 7 de junio de 2010

Su primera foto

Llegó el día y si Dios quiere, va a ser un día inolvidable y que recordaré toda la vida. El 7 me ha traido suerte y ya van 2, porque todo comenzó un día 7... 
Hoy les he visto por primera vez y aunque son muy muy pequeñitos, ya tienen un corazoncito que late muy deprisa e inevitablemente se me han saltado las lágrimas y he sentido una sensación imposible de describir con palabras.
Ahora mirando "su primera foto" me parece increible que algo tan maravilloso esté sucediendo dentro de mi y ojalá siga todo tranquilo durante todos estos largos meses que pasaremos juntos y en los que espero disfrutar de todo lo que  me harán sentir ellos dentro de mí, algo que será un sueño hecho realidad.

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...