martes, 12 de octubre de 2010

Aguila Roja


Tengo que reconocer que no había visto ni un solo capítulo de esta serie "Aguila Roja" hasta que este verano de casualidad haciendo zapping, vi un capítulo suelto que repetían y...hoy ya estoy al día, porque aprovechando mis "vacaciones de convalecencia" me fuí viendo poco a poco las dos temporadas prevías de la serie y me "enganche" a ella, porque a parte de que la trama de cada capítulo engancha, varios de sus personajes me encantan y me hacen reir y la historia de "amor subyacente" entre el encantador Aguila Roja y su cuñada Margarita es de las que me gustan.
Asique animo a los que no la hayan visto, a echarle un ojillo a algún capítulo....que en la página web de TVE estan toditos...
Esto de poder ver las series en la web, esta genial, porque puedes verlas el día y a la hora que te apetezca y sin anuncios...

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...