jueves, 21 de octubre de 2010

Virus "emailizados"

Hoy por segunda vez esta semana me ha llegado un email con el siguiente mensaje:
Después de ver el mensaje, el lenguaje empleado y que no hacen referencia a quien me envía el paquetito, evidentemente ni se me ha ocurrido abrir el archivo adjunto donde supuestamente está la etiqueta que necesito para recoger el supuesto paquete...que si es que existe (cosa que dudo) va a criar mas telarañas que la momia de Tutankamon esperando a que yo vaya a por el...
En fin, que si no es un email con un mensaje falso de un banco es una oferta de trabajo "ideal" o un mensaje como este, donde claramente intentan colarnos un virus en un archivo adjunto.
Yo ante la duda con algun mensaje sospechoso, meto en Google algun dato del mensaje y generalmente encuentras entradas donde los internautas comentan "la jugada" que el virus les ha jugado.
La pena es que si los siguen haciendo es que por desgracia, hay inocentes internautas que pican

Yo misma en incubación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...