sábado, 26 de enero de 2013

Solo tu

Hoy dando un paseito con mi peque después de comer (a ver si se dormía ...) he oído en la radio esta preciosa canción de Paula Rojo "Solo tu" dedicada a su hermanito de 5 años y bueno...casi casi todo se lo diría yo igualito a mi pequeño "A"


Me preguntaba cómo sería besarte, cómo sería llamarte, cómo sería llevarte de la mano a nuestro parque.
Y me preguntaba si jugarías al fútbol como él, si te parecerías a mí y si ella te cedería su dulzura también

Ahora lo sé, sólo pregunto el porqué, cómo en apenas segundos, cuando te vi la cara, te comencé a querer
Y sólo tú, haces que llore riendo, haces que ría llorando y me pregunto cómo algo tan pequeño puede invadir la caja de mis recuerdos, los que ya apenas recuerdo si tú no estás en ellos...Sólo TÚ
Y después de un tiempo, ya pronunciabas mi nombre, yo a todos se lo contaba, para mí era importante y también, me encanta dormir contigo y que a mitad de la noche, sean las 3 o las 5 busques siempre en mí cobijo
Y como ya sabes Abba te escribió una canción, pero ninguno de ellos, te quería como yo
Porque sólo TÚ haces que llore riendo, haces que ría llorando y me pregunto cómo algo tan pequeño puede invadir, la caja de mis recuerdos, los que ya apenas recuerdo si tú no estás en ellos, sólo tú, le das sentido a mis sueños y haces que ría llorando y me pregunto cómo algo tan pequeño puede invadir la caja de mis recuerdos, los que ya apenas recuerdo si TÚ no estás en ellos......SÓLO TÚ... 

Paula Rojo

Aiss ¿a que es preciosa? y es verdad que ya no me imagino mi vida sin mi pequeño "A" y cada día que pasa le quiero masssss y cada una de sus sonrisas son como un regalo para mi y es tan tierno mi pequeñín...aisss que ñoña que estoy jijijiji pero las que sois mamis supongo que me entenderéis un poquito por este "momento ñoño".
Hoy he estado por la mañana de compras para él y aprovechando las rebajas le he comprado cositas pero para el otoño-invierno que viene (vamos crecederas....de 12 meses que los cumple en noviembre) a muy buen precio y después hemos comido por el paseo marítimo, el su bibi y yo algo rico rico y mi primera caña de cerveza con alcohol (ya no le doy el pecho a mi peque) desde hace...ufff....ni me acuerdo pero por lo menos 1 año, y no es que yo sea muy bebedora pero hoy me apetecía la caña y aunque sea una tontería he "brindado" con ella con el biberón de mi peque jijijiji  y después un heladito de turrón sin azúcar y un paseito de casi una hora y media por el paseo que hoy hacía una tarde soleada bueniiiisima y el mar estaba de un azul precioso aunque mi peque solo se ha dormido un ratito, pero ha ido calladito el resto. 
Mi peque en la calle es un santo pero en casa es mas protestón (vamos que gimotea sin lágrimas y a veces pienso que se me va a quedar afónico) y el truco  para que pare es cambiarlo de sitio, vamos de la minicuna, a la hamaquita, a la cuna, a la manta de juegos, un ratito en brazos riendo con mami y con suerte un ratito durmiendo en el cochecito como ahora mismo ;)

Simplemente una mami feliz sabadeando

6 comentarios:

  1. Una canción muy tierna, gracias por comparirla! Sigue disfrutanto de ti misma y de tu peque como haces, transmites mucha felicidad! Enhorabuena! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu día, me transmite mucha paz y mucho amor leer cómo y cuánto disfrutas de tu niño. Es algo maravilloso. Muchísimas felicidades por ser tan feliz y por compartirlo con nosotras, porque das alegría con solo leerte, me haces sonreir.

    Muchos besos para los dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito lo que cuentas :)

    Y la canción es preciosa!

    Moaggassfff

    ResponderEliminar
  4. Oooohhh!! Me encanta esta cancion, es tan tierna!! Da gusto leerte, qué felicidad transmites! Ojalá algun día pueda sentir algo así! Disfrutalo mucho!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...