domingo, 3 de marzo de 2013

"Desventuras en el parking del centro comercial"

Sábado, 10:30h de la mañana en el parking prácticamente vacio de un centro comercial, aparco mi coche en una de las plazas y cuando estoy acabando de montar la sillita de mi peque y sacarlo del coche, veo que otro coche se dispone a aparcar y ¡¡ole¡¡ como "no hay plazas"....pues decide hacerlo en el hueco de al lado del mio...y como debe de ser un coche muy "friolero" pues lo aparca bien pegadito al mio para que se den calor...(véase la foto...mi coche es el de la izquierda y el del "ceporro"...por no llamarle de otra manera...el de la derecha) y yo viendo toda la "jugada" y quedándome ojiplática y pensando ¡¡no me lo puedo creer¡¡
Me quedé mirando al ceporro del conductor (un señor de mediana edad y probablemente de mente "cuadriculada) que ademas tuvo que hacer un poco de contorsionismo para salir de su coche porque no podía abrir bien su puerta y tan campante y feliz que se metió en el centro comercial.
Y bueno que me pase esto en un parking municipal de la ciudad donde vivo, en donde las plazas suelen ser estrechas y por narices el coche de al lado queda bastante pegado, pues vale...pero en este otro, grande, espacioso y medio vacío...pues NO....y encima cuando volví al coche todavía seguía el otro ahí pegadito así que me costó entrar por mi puerta y menos mal que el niño y el carrito entran por el otro lado.
En fin...que a aguantarse toca, pero es que ¡¡tiene narices¡¡. No se si yo seré rara, pero cuando aparco intento dejarlo lo mas separadito posible del de al lado para que ambos podamos salir, pero por desgracia "ceporros" hay por todas partes...y a mi ayer me "toco" uno..
Y hoy el que me ha dejado ojiplatica ha sido mi pequeño A, que ha estado toda la mañana "penosillo" lloriqueando y sin aguantar en ningún sitio mucho rato (silla, cuna, minicuna, hamaquita) mientras yo intentaba limpiar la casa y en una de estas que estaba en la cuna con el móvil y sus muñequitos, he empezado a pasar la aspiradora y pasado un rato como no le oía quejarse me he acercado a la cuna y estaba plácidamente dormido abrazando un osito :) pero ha sido acabar con la aspiradora y despertarse aissss....ya había yo oído que ruidos de este tipo como el de la lavadora y la campana extractora les gustan a los peques pero no voy a tener el aspirador encendido todo el día...y tiene narices que en alguna ocasión luego se me despierte por un suspiro mio y con la aspiradora a toda potencia este dormido tan ricamente...
Ahora mismo lleva una hora y media dormido placidamente  en mis brazos tras comerse el bibi, así que me tiene sentada en el sofá con el brazo que lo sostiene medio dormido y escribiendo esta entrada con una sola mano o mas bien con un solo dedo...pero todo sea porque duerma unas horitas que sino no se le quita la "penosidad" y ademas me encanta sentir el calorcito que da su cuerpin y ver su carita de tranquilidad dormidito feliz....aisss ¡¡¡que lo quiero yo¡¡¡ y ¡¡parece que tiene menos mocos¡¡olee¡¡

Simplemente una mami domingueando feliz y mañana vendrán mi hermano y su novia a visitarnos ¡¡olee¡¡ y el martes que es mi cumple vienen mis papis a pasar unos diitas con nosotros ¡¡reolee¡¡ ;)

4 comentarios:

  1. hasta que te pase lo que ami.... pues resulta que yo en mi piso tengo plaza de f¡garaje incluida, pues bien voy un día yo tan contenta con mis sobris y... tatatachan!! preparate porque es fuerte... estaba el de al lado ocupando mitad de mi plaza y mitad de la suya!!1 que fuerteeeee, me toco aparcar fuera en la calle, con las niñas los trastos y tooo. que fuerrrrrrte, como no se quien es, ya que lleva poco tiempo, es un alquilado de a saber donde, le puse un super folio que ponia "por favor aparca en tu plaza, respeta el limite", y mande un correo a la promotora, para que le hechasen la bronca, es que me toco las narices por no decir otra cosa, asi que , que fuerte me parece, le iba a poner una nota que me pagase el alquiler a mi, jajajaja, es que yo aparco poco en el garaje, solo cuando voy con mis sobris, ahora estoy por ir a mirar todos los dias por si acaso jajaja, a la promotora le dijo que me dijese que lo sentia y que no volveria a ocurrir, y.... eso espero. Ahora me rio pero menudo cabreo pille.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que hay gente para todo... yo también procuro aparcar separadito y no molestar a nadie... pero en fin... manda narices.

    ResponderEliminar
  3. Anda q manda narices!!! Pero bueno, vaya buen comienzo de semana que tienes!! Japi pre-cumple!

    ResponderEliminar
  4. Lo del ceporro tiene aún más delito cuando ve que estás sacando cochecito niño etc del coche.. no puede pararse un segundo a pensar que tú más que nadie necesia espacio?? De todas formas yo le habría dicho algo!
    Los ruidos blancos que llaman son geniales para los niños.. el secador de pelo también funciona :o)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...