jueves, 14 de marzo de 2013

Vuelvo a verte

"Vuelvo a verte" es la preciosa canción que canta a duo Malu con Pablo Alboran  y bueno.....me parece una canción llena de sensibilidad, increible y de las que "me derriten"

Ahora mismo cuando la escucho no tengo mas hombre en que pensar que en mi minihombrecito....mi pequeño A al que me encanta volver a ver todas las mañanas cuando me despierto y no perder de vista en todo el día. Sus sonrisas,sus miradas, sus balbuceos y verlo feliz me "alimenta" sin engordar jijiji porque....de amor también se puede vivir.....

Simplemente una mami "gordiiisima" de felicidad

PD: y respecto a los cereales....a final he tenido que comprar unos bibis nuevos porque por la tetina de los otros se seguía atrancando y no veas a la velocidad que se los zampa ahora mi peque ;) (si es que deben de estar bueniiiismos, porque desde luego oler...huelen genial....uhmmm....cuando acabe el régimen me haré yo una pequeña papilla para probarlos, que estos si engordan.....jijijiji)

5 comentarios:

  1. Es una canción preciosa, muchas gracias por compartirla.

    Sí, los cereales les encantan, me alegro de hayas dado con la combinación perfecta (de cereales + tetina). Si los pruebas, verás qué ricos están.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, que bonita es, ya me la he llevado pal facebook jijijiji, muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Bonita canción, me encanta la combinación de Pablo y Malú! Bss

    ResponderEliminar
  4. Que se entere todo el mundo de cuánto llena ser madre, a ver si eso nos ayuda a hacernos más humanos. Me alegro muchísimo por ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bonito lo que has escrito Dama Zahori¡¡ y gracias a todas por vuestros comentarios. Esta canción la llevaba oyendo en la radio varios días pero no sabía de quien era y ayer por casualidad me la encontré en el youtube...."el destino nos unió" jijijiji Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...