domingo, 28 de abril de 2013

Homeland

Hace unas semanas comenzaron a poner en Cuatro "Homeland" que es una serie americana basada en la serie israelí "Hatufim" (Secuestrado). La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la CIA que a raiz de una información que recibe de un preso condenado a muerte empieza a sospechar que un marine estadounidense (Sargento Brody) que es liberado tras permanecer 8 años prisionero de Al-Qaeda se ha pasado al "otro bando" y representa una amenaza para la seguridad nacional. 
Os dejo aquí los trailers en español de las dos temporadas...


Y como soy una "prisillas"y además me he acostumbrado a ver las series "a mi aire", me los fuí 
"bajando" y viéndolos poco a poco en los ratillos que me dejaba mi peque y demás tareillas y la verdad 
que me enganchó y cuando acabe con la primera temporada, seguí con la segunda que está igual de 
interesante que la primera  y ahora estoy ya deseando que estrenen la tercera....porque digo yo que tal y 
como acabó la segunda temporada...tiene que haber una tercera...
En resumen que me ha encantado la serie, me ha distraído y entretenido que es lo que yo pido a una serie y además que su temática es algo que podría perfectamente suceder (esperemos que no....) y por todo ello ¡¡os animo a verla.¡¡¡


Simplemente una mami feliz con un peque que se da la vuelta cada dos por tres pero.....como no sabe volverse a poner de nuevo boca arriba, se enfada y protesta....aissss pobre....;)

5 comentarios:

  1. Hum...puedo recomendarte una serie?? Solo hay una temporada, una lastima, porque me pareció buenisima, y aunque hay campañas para que continue, no sé que pasó, si se pelearon , si la crisis, vamos, ni idea, pero puedes ver la primera temporada, verás que valía la pena que continuara, a mi me encantó, y la vi así de esa manera como tu haces jejeje, se llama THE EVENT (EL EVENTO) bESOS.

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención este tipo de series, pero si he visto la promo en la tele. Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. justo justo hablaba yo d ehomeland en mi última entrada!!
    yo ya voy por la segunda temporada, por el 4 capitulo, es tremenda, estoy tan enfganchada q no puedo dejar de verla!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás que bien está la segunda temporada tambien y cuando acabes de verla estarás como yo deseando que empiece la tercera ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...