domingo, 9 de junio de 2013

Entrañable momento padre/hijo

Un entrañable y precioso momento de este padre con su hijo de dos años interpretando "Dont let me down" de los Beatles

Es que solo hay que verle la carita al niño mirando a su papi para darse cuenta de lo que le debe de querer y admirar y bueno.....al papi no se le ve la cara, pero se le debe estar cayendo la baba sin parar, porque vamos a mi se me caería viendo a mi pequeñín hacer lo mismo ;)

Simplemente una mami feliz "domingueando" con mi peque y sus abuelos que han venido de visita y estan "babeando" sin parar con su nieto ;)

1 comentario:

  1. Me has enamoraooooo, mi hijo hace heavi con el tito tete!! jejeje si encuentro un video lo compartire!! Lo que pasa que todos nos partimos de la risa jajaja que bonito, me lo llevo al face jijiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...