sábado, 1 de junio de 2013

Premios variados

Los Angeles de la Sierra me ha concedido una colección de premios así todos de un tirón ¡olee¡¡. Algunos ya los tenía  como este primero, pero como me gusta la penitencia pues la cumplo encantada jijijij
Para recoger el premio, además de agradecérselo a quien te lo ha otorgado, hay que responder estas preguntas :
- ¿En qué país te gustaría vivir? Pues en el que vivo, en España, y no lo cambiaría por ninguno aunque ahora mismo la situación económica/política sea la mejor, pero....como se vive aqui....no se vive en ningún lado ;)
- ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de 5 años? Pues ojalá que si, porque me gusta mi trabajo y sobre todo con el equipo de compañeros con el que lo comparto.
- Algún restaurante favorito de tu ciudad Si, un pequeño restaurante mejicano por el centro que pone unas quesadillas que uhmmmm
- Las paredes de tu casa, ¿son blancas o de colorines? Pues son de color beige-amarillito claro
- Una serie que no deberías perderte Ufff es que hay tantas que me han gustado, que me costaría decidirme solo por una
- ¿Cuál es tu primer recuerdo de niña? El primer día de colegio con tres años y medio que cuando llego la hora de ir por la tarde dije que ya nos habían dado las vacaciones y recuerdo la imagen de estar llorando en brazos de la monja que me metió a la clase...aisss
- Un libro imprescindible Juan Salvador Gaviota de Richard Bach, lo he leido y releido miles de veces y cada vez que lo leo le encuentro un nuevo sentido
- ¿Cuál es tu prenda favorita del armario? Unos legings
- ¿Boli o Pluma? Boli y como dijo Los Angeles de la Sierra.... si es Bic, mejor
- ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho? A Costa Rica y fue una preciosa aventura que me encantó
- ¿Tu edad preferida? Cada edad para mi ha tenido sus buenos y malos momentos y como soy optimista pienso que la mejor edad quizás este por venir
Y bueno a continuación el resto del lote de premios que me ha otorgado Los Angeles de la Sierra para los que no me dice que haya penitencia alguna y la verdad que de los 5, cuatro no los tenía. Bueno....tenía alguno pendiente de publicar con su penitencia....que si eso volveré a publicar otro día "penitentemente" ;)






Y con tanto premio para repartir pues....¡¡¡sírvase el que quiera¡¡¡

Simplemente una mami feliz ¡¡a por el sábado¡¡ espero que con menos pólenes pululando porque estoy de la alergia......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...