sábado, 22 de junio de 2013

Mi Nonabox de Junio

Como todos los meses desde el pasado Noviembre y en los últimos días del mes recibo en mi casa mi cajita Nonabox y hoy me ha llegado la cajita de Junio.
Antes de contar su contenido me gustaría hacer dos comentarios:
- El mes pasado me faltaba un artículo del listado que acompaña a la cajita y se lo comuniqué a Nonabox que me dijeron que la forma de reclamar algo es mandar una foto con el contenido de la cajita que te haya llegado y en breve me mandarían un paquete con el producto. Como hace unos meses me vino un producto repetido (un termómetro) también les escribí y me dijeron que me mandarían otra cosa pero hasta el momento no me había llegado nada así que aproveché para decírselo también y me dijeron sorprendidos ¿no te llegó un paquete unos días mas tarde?....pues noooo. En fin resumiendo que esta vez si que en 3 días me llegó un paquete con el producto que me faltaba (una tetina chulisima de Beaba que se adapta a cualquier botella de agua) y por el termómetro me mandaron ¡¡2 cosas¡¡ monisimas, un babero tipo pañuelo de dibujitos y una especie de babero gigante que vale para ponértelo en el hombro cuando hecha el peque los gases o de superbabero. Así que por esta parte la verdad que he quedado mas que contenta y les doy un ¡¡ole¡¡ por la atención que me han dado
-"Celeritas" es el servicio de paquetería que me trae la cajita cada mes y con el es con el que no estoy muy contenta porque hasta hace 3 meses siempre me traía la caja una chica que me llamaba antes de venir para avisarme sobre que hora iba a estar yo en casa e incluso una vez me llevó la caja a donde yo estaba en la calle, pero en estos últimos tres meses al parecer me trae la caja un chico (y digo al parecer...porque nunca le he visto)que ni llama ni nada y por ahora no me ha pillado nunca en casa y le deja la caja al primer vecino de mi casa que responde al telefonillo y bueno....yo me llevo bien con mis vecinos y se que no les importa recogerme el paquetito y después preocuparse por ir a mi casa a ver si estoy para dármelo, pero creo que lo correcto sería que el chico repartidor hiciese lo mismo que la chica para intentar recoger yo el paquete y no dar molestias a mis vecinos.
Bueno y después de los comentarios vamos a la cajita de Junio que en general me ha gustado bastante...
En esta ocasión trae 8 productos y uno "extra" que es una crema de Caléndula (Calenduflor) para el culete de mi pequeño A que ya os contaré como le va cuando la use, pero seguro que muy bien.
Para la mami viene una caja grande de Truvía que es un edulcorante con 0 calorías que proviene de la hoja de la Stevia que es una planta originaria de América del sur, que me viene muy bien para mi dieta y ya había probado yo en alguna ocasión aunque como a mi me gusta todo muy dulce me tengo que echar mas de un sobrecito. 
Y para mi pequeño A el resto....
-Unos baberos desechables de Moltex que me vendrán genial para cuando le doy la comida fuera de casa a mi peque
-Un muñequito de Nikidom monísimo que es una abejita que tiene algo dentro que suena y las alitas también le suenan como un papel y tiene a los lados dos aros de plástico estupendos para que el peque los muerda y a el le ha encantado
-Una bote grande de emulsión hidratante de Biocare, que por ahora guardo para mas adelante porque por el momento la única cremita que toca el cuerpo de mi peque es Lipikar y con ella no ha vuelto a tener ningún brote de dermatitis atópica (ya hasta dudo si la tuvo o fueron vulgares granitos...)y hasta que crezca un poco mas y vea que sigue bien no le pienso echar otra (bueno le echo protección solar de 50 de Avene)
-Un puré ecológico de Natur Baby de frutas, que ya se lo daré a probar a mi peque uno de estos días
-Una infusión de Pharmadus "Helps Kids Armonía" que está pensada para el paladar infantil y esta elaborada con escaramujo, arándano y anís. Al parecer es de sabor bastante dulce y facilita la toma de líquidos favoreciendo la rehidratación en dietas astringentes en caso de diarrea. En fin....que espero no tener que usarla para este fin.
-Un bote de colonia suave de Nahore Baby que es la que usa habitualmente mi peque y ¡¡me encantaaaa¡¡
-Una caja de solución isotónica Nasalmer en unidosis muy útil para hacer lavados nasales y de los ojitos a mi peque que me viene fenomenal
Y fin colorado....esta cajita se ha acabado y la verdad que me ha gustado bastante así que por el momento seguiré subscrita y la verdad que estoy descubriendo muchos productos y cositas interesantes para mi peque y además y aunque sea una tontería, eso de recibir la cajita y abrirla a ver que trae a mi me sigue haciendo mucha ilusión jijijiji

Simplemente una mami feliz empezando el verano con un fondo nuevo para el blog y ¡¡feliz Sábado para tod@s¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...