lunes, 17 de junio de 2013

Lunes positivo: El código de la felicidad

El otro día en el hormiguero pusieron un vídeo muy curioso con un ejemplo "práctico" sobre como es la felicidad y a través de una cámara superlenta mostraba en dos minutos lo que verdaderamente sucedía en 5 segundos y como en este pequeño tiempo un bebe pasaba de estar agobiado y llorando a ser totalmente feliz.....

¿No es bonito? Si es que para hacer feliz a muchos de los que no rodean solo hace falta una mirada, una sonrisa, una palabra, un pequeño detalle o gesto. 
No hay por tanto ningún código secreto para conseguir la feliz propia y la de los que nos rodean, es mas sencillo de lo que nos parece y simplemente hay que fijarse un poquitooooo ;)

Simplemente una mami feliz empezando una semanita masssss con mi pequeño A y deseandos a tod@s que tengais una estupenda semana

4 comentarios:

  1. Pero que bonitooo. Ver esa transformación en el bebe, de llorar a reir y sentirse bien y feliz en los brazos de su madre... me ha gustado mucho verlo. Y aunque normalmente veo el hormiguero, este me lo perdí por los motivos que explico en mi blog, je.
    Un besazo enorme.
    Mayra

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vídeo! Si es que un bebe, donde más feliz está, es en brazos de su mama!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!!! Me encantó! Gracias por compartir! Bsss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...