lunes, 3 de junio de 2013

Lunes positivo: Empieza algo nuevo

Aunque se trate de un anuncio de IKEA  titulado "Terraza" me ha parecido una historia extraordinaria de un pato, un hombre, interpretado por Fele Martínez, y de una amistad que les cambió para siempre.

..y con una estupenda "moraleja"
Porque un pequeño detalle puede hacer que nos empiece a cambiar la vida y comencemos a ver lo "negro" cada vez mas gris tirando a  gris clarito, porque esto puede pasarnos a cualquiera en cualquier momento....no dejemos de "mirar por la ventana" porque nuestro "pato" puede estar apunto de aparecer por nuestro "balcón".
Feliz lunes y ¡¡a por la semana¡¡

Y después pondré el enlace...


4 comentarios:

  1. Sabes no habia visto nunca el anuncio entero, solo una pequeña parte por la tele y es ahora cuando lo he entendido mejor, muy bueno, je.
    Desde luego vaya cambio de terraza y de vida, jeje. Porque poco a poco no solo ha cambiado su terraza, para mejor, je que por cierto que bonita quedó al final, sino que hasta cambió su vida social, je.
    Me ha gustado mucho el anuncio, y en efecto a veces hay pequeñas cosas (en este caso el pato) que nos abren los ojos y vemos lo que antes no veiamos, pudiendo mejorarlo y disfrutar de ello. Porque pobre espacio tan grande y bonito desaprovechado, je.
    Un besazo enorme
    Mayra

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo ves siempre el lado positivo de la vida :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Creo que en positivo se vive mejor. Sin duda, muchas veces son las pequeñas cosas las que nos cambian la vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vídeo!!! Necesito poner un pato en mi vida! ;) Bsss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...