sábado, 12 de diciembre de 2009

El misterio del no pinchazo

Hoy me ha sucedido algo un poco raro, aunque puede que tenga una explicación sencilla, que me alegro de no haber comprobado, si es así.
La cosa es que después de hacer unas compras en un centro comercial, cuando he ido al parking subterraneo a coger el coche, lo he visto como un poco torcido y ¡¡ole¡¡ la rueda trasera de la derecha estaba totalmente desinflada...La verdad que ha sido suerte el fijarme y verlo, porque tampoco estaba muy iluminado el parking y como todavía me quedaban cosas que comprar, pues he dejado lo que habia comprado en el maletero y he pensado...bueno pues después cuando acabe de comprar todo, llamaré a la compañía de seguros, para que alguien venga a cambiarmela (no es la primera vez que me pasa y la ultima vez estuve casi una hora esperando a que viniera un operario a cambiarmela) y me he subido al centro comercial de nuevo, otra horita mas o menos.
Con toda la compra ya hecha, llame al seguro y sorprendentemente en un cuarto de hora ya estaba allí, un operario muy majo, que me ha cambiado la rueda por una de repuesto que trae el coche, pero que es "de risa", vamos mas pequeñita y con la que no se puede ir a mas de 80km/h ni ir muy lejos.
Asi que ahi si que tenía un problema, porque me hacia falta el coche para ir a trabajar el lunes y despues de buscar y buscar, he encontrado un taller a unos 20km de mi casa, donde me han dado cita a las 19:30h y para allá que me he ido, he dejado el coche y he aprovechado en mirar cosillas en un centro comercial que había al lado y mi sorpresa ha sido, que cuando he ido a recoger el coche, me ha dicho el mecánico, que la rueda no estaba pinchada... ¿comorrr?he dicho...y me ha asegurado que le ha hecho varias pruebas y que no ha encontrado ningún pinchazo y que la valvula tambien funcionaba bien....
Han sido muy amables, porque a pesar de haber hecho la comprobación y de haberme montado de nuevo la rueda en el coche, no han querido cobrarme nada.
Asi que, a mi casa me he vuelto, dándole vueltas al "misterio del no pinchazo", vamos a ¿como se le ha ido el aire a la rueda si no estaba pinchada? cuando además hace 3 días, me hicieron la revisión al coche y "se supone" que comprobaron la presión de las ruedas.
Evidentemente, por el único sitio por donde ha podido irse el aire, ha sido por la válvula, que según el mecánico está bien, asique..alguien ha tenido que tocarla y vaciar de aire la rueda.
No quiero ser mal pensada, pero me he acordado de una cosa que leí, de que un método que utilizan algunos cacos para robar, es pinchar o desinflar las ruedas y ofrecerse después a ayudar a arreglarla aprovechandose de este momento para robar a sus victimas...
En fin, como he dicho al principio, quizás esta sea la explicación, pero me alegro de no haberlo comprobado..

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...