miércoles, 30 de diciembre de 2009

Una reflexión antes de acabar el 2009

A puntito de acabar mañana el año, no me hace falta pararme a pensar en ¿qué tal ha sido?, simplemente me siento contenta y esto sin darle muchas vueltas, significa que en general, haciendo como en matemáticas, una media, este ha sido un año bastante bueno.
Me ha gustado, me ha sorprendido con decisiones que pensé que me costaría más tomar, con nuevos amigos, con viajes a lugares preciosos y salvajes, con nuevas ilusiones que espero que el próximo año se hagan realidad, con comenzar a cumplir algunos sueños que me parecían imposibles o ya irrealizables como aprender a tocar el piano y sobretodo, otro año más, tengo que dar gracías porque mis seres mas queridos han tenido tambien un buen año y estan muy sanitos y espero disfrutar de un 2010 con ellos igual o mejor.
Todos sabemos que España y el mundo, no andan nada bien, pero yo creo que no debemos "deprimirnos" con eso, al contrario, tenemos que intentar mejorar, arreglar, ordenar "nuestro pequeño mundo", aquel en que nos movemos cada día, porque granito a granito, se puede hacer una gran montaña, pero evidentemente uno sólo no puede pretender arreglar el mundo (hacer la montaña entera vamos).
Empecemos el 2010 con optimismo e ilusión y ójala a todos nos sorprenda con alegrías, momentos inolvidables, sueños hechos realidad, amor y muchisima salud.

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...