viernes, 11 de diciembre de 2009

Resumen semanal

Esta semana que aún no ha terminado, ha sido corta laboralmente, pero  muy intensa y cansada.
Gracías a Dios, el puente vino cargado de salud, para casi todos...hasta el miercoles, en que cayeron todos lo que se habían librado.
El jueves, comenzó con un nuevo negativo, pero bueno...para mí, "lo importante es poder participar" y con tiempo, yo creo que todo será.... Después la mañana, fué lenta y soporifera y me  alegró descubrir, que hay gente joven (un poco mas joven que yó...quiero decir..) emprendedora, con inquietudes por aprender, por formarse bien y no solo por salir y pasarselo bien y vivir del bote de papá y mamá.
Hoy ya me tocó descansar, dormir y hacer lo que me pedía el cuerpo y he acabado en una gran superficie, con la compra fustrada de dos cosas, casualmente ambas blancas, que acabaron rotas y se quedaron en la tienda, porque ¡no iba a esperar de nuevo la cola para pagar¡ por entrar a por otras nuevas y bueno...ya iré otro día a comprarlas de nuevo.
Mañana cumple años, una de mis mejores amigas, a la que desde hace varios años, no le hace mucha gracia eso de cumplir años, asi que yó, felicitarla, muy a su pesar...la felicito año tras año, pero en lugar de referirme a su edad exacta, le suelo decir ¡¡Felices taitantos...¡¡y por lo menos nos echamos unas risas.
Aisss, que poco queda ya para Navidad y para que se acabe el año y como le decía ayer a un buen amigo, ¡¡este año me ha gustado¡¡ porque ha habido cambios para bien en mi vida, vamos dejé de fumar, he comenzado a aprender a tocar el piano, que es algo que desde siempre he querido hacer, he viajado al otro lado del charco y hasta el vuelo se me hizo corto, he encontrado un amigo estupendo con el que disfruto hablando un ratillo de nuestras cosas y espero disfrutar de unas tranquilas Navidades un poco con los míos y un poco "a mi manera", pero contenta y con la ilusión puesta en un proyecto que ojalá, el proximo año se haga realidad.

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...