martes, 29 de diciembre de 2009

I`m train

Hoy me tocó de nuevo un viajecito en tren y aunque ha sido de noche, la verdad que es una maravilla lo rápido y cómodo que es viajar hoy en día en tren.
Desde la llegada del AVE (tren de alta velocidad en España), la verdad que para moverse por la península, merece la pena y es una gozada, poder ir comodamente sentada en una butaca, donde te caben las piernas estiradas (a diferencia del avión o del bus, donde tengo que contorsionarme cada vez que quiero cambiar de postura), si quieres te puedes dar un paseillo por los vagones o tomar algo en la cafeteria, vas viendo el paisaje (a no ser que alguien insista en correr las cortinas porque "le molesta la luz o el sol"), llevas tu equipaje contigo y no tienes que estar preocupandote de si tendrás que pagar sobrepeso, en resumen que por lo menos yo para viajar si es posible prefiero ir en tren.
A propósito del tren, buscando una canción sobre él, me he sorprendido encontrando esta canción que me suena haber oido hace muchos años y que desconocía que la cantaba Albert Hammond y escuchándola ¿no se os empieza a mover involuntariamente alguna parte de vuestro cuerpo? Pues a mi sí, tiene un ritmo pegadizo, animoso que es como si "me activara" y mi pie y mi cabeza han empezado a seguir su ritmo....I´m a train....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...