martes, 22 de diciembre de 2009

Hoy...

 
Hoy...
...desde las 15h ¡¡¡estoy de vacaciones!!!

...me ha dado pena de los que se quedan, porque mañana hay mucho trabajo y son pocos, pero cuando yo vuelva y ellos se vayan, puede que me pase igual a mí, asi que...hoy por mí y mañana por tí. ¿Me arrepentiré de pensar esto a la vuelta?...quien sabe ande...

...a mi profe de piano, se le olvidaron mis notas del primer trimestre en su casa, vamos "el boletín" como el dice, pero me ha dicho que tengo un 8 en Teoria musical y un 6 en piano y según él, que reconoce, que es "duro" como profe, pues están muy bien (la verdad que viendo las notas de los demas, pues no están nada mal), pero según yo, para todo lo que me he esforzado, vamos que estoy estudiando mas que en la carrera, pues aunque el 6 en piano es merecido, porque en la clase no me sale como en casa....pues...me da rabia ¡¡jo!!

...estoy agobiada, como siempre que tengo que hacer la maleta y lo dejo para el último día, ¡¡odio hacer la maleta!!, aunque me haga una lista con lo que me voy a llevar, pero me pone nerviosa y aunque no se debe dejar para mañana, lo que pueda hacer hoy...pues hasta mañana es que no me apetece hacerla. En conclusion: mañana estaré todavía mas agobiada, se me ocurriran miles de cosas inútiles que hacer con tal de no ponerme a hacer la maleta y a última hora la haré deprisa y corriendo, como siempre...

...me ha dado rabia, no sentir nada especial, ni sentir que lo sienten o eso es lo que a mi me ha parecido, aunque puedo equivocarme...

...he"pagado" este agobio y esta rabia, como siempre, con quien menos se lo merecia, pero mañana me propondré compensarlo, aunque sé que me va a costar...

...y ahora, pensándolo todo otra vez, la verdad que ha sido mucho mejor día de lo que me lo ha parecido y mañana será otro día, pero...lo que daría por una empresa que se dedicara a hacer la maleta...

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...