jueves, 11 de marzo de 2010

11M

Hoy se cumplen 6 años del horrible atentado terrorista en los trenes en Madrid, un día que desde la distancia de donde vivo recuerdo que viví con consternación viendo la barbarie cometida, el sufrimiento de las familias buscando a sus seres queridos y pareciendome un "sin sentido" e increible que alguien pudiese ser tan malvado, cruel y desalmado para cometer un atentado asi.
El atentado de la T4 lo viví mas de cerca, pero gracías a Dios, desde el cielo, porque ese día yo estaba despegando desde la T2 cuando vi mucho humo salir de la T4 y pensé....será de las chimeneas de la calefaccion...pero cuando aterricé y encendí el móvil, me salieron varios mensajes de mi familia, preocupados por si estaba bien y tras llamarlos me enteré que el humo que ví, había sido consecuencia de un nuevo atentado, asi que salí lo antes posible del aeropuerto y pense en "lo cerca que había estado" e inicialmente sentí miedo, me sentí fragil, indefensa e impotente ante actos asi, sentí miedo por mis padres que habían ido a llevarme al aeropuerto y que aparcaron en el parking, gracías a Dios que fue el de la T2...en fin sentí miedo imaginandome lo que me habría podido pasar, un día cualquiera, por casualidad, por una maldita casualidad, como les pasó a cientos de personas y a sus familias ese 11 de Marzo de 2004 en Madrid

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...