sábado, 6 de marzo de 2010

La dama y la muerte

Aqui está "La dama y la muerte" un cortometraje producido por Antonio Banderas y que este Domingo compite por el Oscar al mejor corto de animación. Veámoslo y opinemos....

Pues yo no soy cinéfila ni entendida pero a no ser que el resto de cortos sean un horror...yo no le daría un Oscar porque creo que aunque la idea tiene su "pequeña gracía" (la pobre abuelita que esta feliz de morirse y reunirse con su querido esposo y na, que no la deja el médico), luego solo hace mas que repetirse la misma idea una y otra vez y bueno el "autokilling" final...no me parece ninguna buena idea y yo hubiese mejor acabado con que la muerte consigue llevarse a la viejecita sonriente y feliz sin mas...
Lo que si me ha hecho gracia es la escena final donde la muerte "cierra su barca" con mando a distancia e incluso se oye el habitual piu-piu.
De todas formas, ¡¡suerte Antonio¡¡

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...