martes, 23 de marzo de 2010

La verdad no está de parte de quién grite más

-"Los hombres tienden a creer aquello que les conviene." Cayo Julio Cesar
-"El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga." Giovanni Papini
-"El sexo sin amor es una experiencia vacía. pero como experiencia vacía es una de las mejores." Woody Allen
-"El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices." Oscar Wilde
-"Muy pocos aciertan antes de errar." Lucio Anneo Séneca
-"Por muy poderosa que se vea el arma de la belleza, desgraciada la mujer que sólo a este recurso debe el triunfo alcanzado sobre un hombre." Severo Catalina
-"En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca." Napoleón Bonaparte
-"La verdad no está de parte de quién grite más." Rabindranath Tagore

Me gusta mucho esta última frase y estoy totalmente de acuerdo con ella.  No me gusta discutir y menos los exaltados/as que montan bollos y gritan, generalmente para llamar la atención y como dice el refrán, querer hacer parecer que tienen razon. Yo a personas como estas suelo decirles una cosa: cuando te calmes y se pueda hablar contigo hablamos y me doy la vuelta y me voy.

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...