lunes, 1 de marzo de 2010

Vancouver 2010


Esta es la canción oficial de los juegos Olímpicos de Vancouver y bueno...no esta mal, pero me gustó mas la de Barcelona 92 de Freddy Mercury y Montserrat Caballé.
Sinceramente hasta que la he buscado, no la había ni oido y es que entre que los juegos olímpicos de invierno son "menos populares" aquí en España y que al estar llevándose acabo en Canadá, los horarios no acompañan...pues salvo algo de patinaje artístico y de sky, la verdad que no he visto casi nada.
Me ha sorprendido ver un deporte llamado Curling que a mi me parece como la petanca pero sobre hielo, asi que deberían hacer la petanca también olímpica en los juegos de verano y seguro que España arrasa....:)

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...