jueves, 4 de marzo de 2010

ER

El año pasado, tras 15 temporadas, terminó la serie ER (Emergency room o Urgencias en España) creada por el novelista Michael Crichton y no hay que ser muy avispado para saber que trata acerca de lo que ocurre en la sala de urgencias del hospital ficticio, el  County General de Chicago.
En España, salvo los primeros años que la emitían por las noches de una manera regular, posteriormente, verla era una peripecia, porque la ponía ya de madrugada y eso cuando la ponían....porque de repente una semana sin saber porque no la ponían o emitian los capítulos desordenados. En fin que a pesar de todo esto yo he de confesar que la he visto enterita y ya lás últimas temporadas las veía de internet a la hora que a mi me venía mejor...
Aqui va su presentación, con su música característica:
Y aqui unas cuantas escenas de todos estos 15 años de serie...

A mi me gustaba porque era una serie que además de que se ajustaba bastante a la realidad en EEUU(donde por desgracia, quien tiene seguro médico "se cura" y quien no lo tiene "se muere de asco"), también se ajustaba a la realidad de la vida misma, donde un equipo humano trabaja, sufre, comprarte emociones, situaciones de riesgo, decisiones difíciles, fracasos, triunfos, problemas sociales y donde no solo sufren y mueren "los malos" , con unos personajes algunos de ellos inolvidables y la verdad que me ha dado pena que se acabe.
El final no es que me encantara, pero reconozco que no debe de ser facil encontrar un buen final tras 15 años.

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...