miércoles, 3 de marzo de 2010

Hoy he tenido...

Hoy he tenido...
...una mañana cargada de trabajo, muy abigarrado, corriendo de un lado para otro y al final no me dió tiempo a acabar todas las cosas, pero bueno, ha sido una mañana interesante y he acabado contenta 
...una tarde donde para variar ha vuelto a diluviar y de nuevo he comenzado un proyecto con ilusión aunque se que es dificil pero...el que la sigue la consigue...espero...
...una noche donde la contrariedad y la decepción, me estan invadiendo y una idea se me está pasando por la cabeza, la verdad que pensandola bien es un poco como "una rabieta" y puede que al final fuese yo la que saliese perjudicada, por eso se que aquí debo parar, dejar pasar la noche, el sueño y mañana pensar en los pros y contras, porque yo solo pretendo pasar un buen rato y cumplir un sueño y tengo que pensar si me merece la pena a estas alturas de mi vida tener que preocuparme por estas cosas y si seré capaz de tomarmelas de otra manera y según todo esto actuar en consecuencia con tranquilidad. Me pregunto.. ¿habrán pensado los demás lo mismo que yo o seré solo yo la de la "rabieta"?En fin....mañana será otro hoy y ya lo pensaré....

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...