martes, 16 de marzo de 2010

Un poco de optimismo

"Si sale, sale. Si no, hay que volver a empezar. Todo lo demás es fantasía". Edouard Manet
"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes significa la oportunidad". Victor Hugo
"La vida siempre te da la posibilidad de volver a intentarlo. Es importante correr riesgos". Mary Quant
"La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir, sino en la de volver a empezar". Francis Scott Fitzgerald
"Sin emoción no hay proyecto". Eduardo Punset
"Procuremos mejor ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado". Miguel de Unamuno
"Cada minuto es una nueva oportunidad para seguir cambiando". Penélope Cruz
"Las cosas siempre parecen imposibles...hasta que se hacen". Nelson Mandela
"Cuando de verdad quieres algo, encuentras la manera de hacer que suceda". Cher

Tengo que reconocer que ayer me costó ser optimista, pero el día de hoy me ha demostrado que ayer estaba equivocada. Hoy ha sido un día completo..."día comansi"(como decía un anuncio antiguo de jueguetes...)asique ¿que más puedo pedir? y simplemente puedo dar gracías por esa ventanita de optimismo que se me ha abierto hoy y ya de paso también porque ya pasó mi examen del 2º trimestre y bueno....el lenguaje musical mejor de lo que esperaba pero el piano ¡quien sabe ande!, pero sea lo que sea, me encanta y me lo paso genial asi que repetimosssss....¿que más puedo pedir?

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...