lunes, 23 de noviembre de 2009

Al final..ya tengo Pandemix en mi cuerpo

Si hace un mes me dicen, que lo iba hacer, no me lo creo, porque después de vacunarme de la gripe estacional y sentarme la vacuna fatal, dije que, de la gripe A, se vacunaba Rita la cantaora....pero hoy viendo el riesgo, cada vez mayor de cogerla "donde menos me lo espere" a pesar de llevar todo el cuidado del mundo y sobre todo que tengo un proyecto en marcha para el que coger la gripe A sería un problema, pues he decidido vacunarme y a la espera estoy de ver como me ha caido.
Pandemix, es ni mas ni menos, el nombrecito que le han puesto a la vacuna (de Glaxo), para mi gusto un nombre muy americanizado y catastrofista y la enfermera que me la ha puesto, me ha dicho que la gente cuenta que la reacción que da es local, vamos dolor en donde te inyectan y la verdad que mi musculito deltoides tiene un pequeño "bollo" que me esta doliendo, pero bueno, mientras la reacción se quede en eso, yo contenta.
Y ya os contaré si ambas vacunas gripales, son efectivas o a pesar de "fustigarme" vacunandome, cojo alguna de ellas (eso sí, si la cojo, me lo reconocerían como enfermedad profesional por fallo de la vacuna, pero prefiero que no me tengan que reconocer na...)

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...