viernes, 27 de noviembre de 2009

Mejor que yo mismo

Hoy ojeando una revista, me ha gustado una frase que he leido de un bailarín llamado Mikhail Baryshnikov, que decía: "No intento bailar mejor que nadie. Sólo trato de bailar mejor que yo mismo".


Yo intento hacer eso con la música, con mi trabajo, con mi vida personal y con múchas cosas más.

No pienso ni intento ser mejor que nadie, solo intento superarme a mi misma, cada día un poquito más, pero muy tranquilamente, sin prisas y sin agobios, y este afan de superación me hace "crecer", me mantiene "viva", me ayuda a aprovechar mejor el tiempo, a interesarme por aprender aunque me cueste estar sentada delante de un libro o el piano durante horas, a dar la justa importancia a las cosas que verdaderamente la tienen y me hace sentirme muy bien.

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...