jueves, 12 de noviembre de 2009

Se me desarmó el Belen...

Esta tarde estuve comprando comida para reponer la nevera y cuando ya volvía hacia mi casa, entré en una tiendecilla de esas de los chinos, en la que me entretengo un ratillo mirando cosillas y tenían yá, miles de cosas y adornos de Navidad.
Desde que vivo sola, la verdad que salvo un año que puse un arbol de Navidad que tenía hasta lucecitas (y desde entonces está en el trastero), generalmente no pongo adornos navideños en casa, por dos simples razones: primero porque no me gusta ponerlos sola y segundo porque generalmente suelo pasar la mayor parte de las Navidades fuera de mi casa, asi que ¿para qué poner adornos o arbol si no los voy a ver ni yo?
Bueno pues a pesar de esto, hoy en la tienda, me llamó la atención un pequeño belen de cerámica, que cabía en la palma de la mano y cuyos muñequitos no eran los tradicionales, sino regordetes y muy graciosos (parecidos a los de la foto), metidos en una pequeña casita con unas ventanitas en forma de estrellas y con una pequeña luz dentro, vamos....que acabé comprandomelo y bueno...ya puesta, me compre tres reyes magos que mas bien parecen angelitos (pero tienen corona) que se pueden colgar.
Asi que, volvía yo a mi casa, cargadita de bolsas y muy contenta con mi compra, cuando al intentar sacar del bolso la llave de mi casa ....opssss....se me cayó una de las bolsas al suelo y ¿adivinais que bolsa fue?...
Pues si...la que llevaba el belen...ohhh....y ya sin abrir su caja, solo con moverla y oir ruido de trozos sueltos, me imaginé que se habia roto, vamos ¡¡¡se me desarmó el Belen¡¡¡ y me dió una penita....
Hace un rato he terminado de pegarlo y bueno...no se nota mucho que se rompió, pero la verdad que por lo que me ha costado, mañana creo que voy a ir a comprarme otro nuevo y esta vez espero que llegue armadito a mi casa, porque ya que me ha apetecido ponerlo esta Navidad, pues que este entero...

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...