sábado, 7 de noviembre de 2009

El secreto de sus ojos



Este tema, compuesto por Federico Jusid , pertenece  a  "El secreto de sus ojos", una película que acabo de ver esta tarde y que me ha encantado.
Tengo que reconocer mi "ignorancia" en temas de cine, pues hasta ver la película, no había oido hablar nunca de su director (Juan José Campanella), pero si conocia a Ricardo Darin y me parece que hace un papel impecable y hablando de ojos...tanto los suyos como los de la protagonista femenina transmiten a lo largo de toda la película emociones, sentimientos y muchísimas palabras sin sonido.
No voy a hablar del final de la película, para no incordiar a los que todavia no la han visto...pero si diré, que en parte es difícil de deducir hasta que llega y en otra parte es como deberia haber sido desde el principio....porque como en la vida misma...anda que no nos perdemos cosas por no intentarlas...

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...