martes, 24 de noviembre de 2009

Un dia redondo

Hoy me desperté, cerca de una hora antes de que sonara el despertador
quizás inconscientemente, porque estaba impaciente porque empezara el día.
Tempranito, pasé por la revisión de mi proyecto y me llevé mi primera alegría, porque va todo bien y mas rápido de lo que se suponía
 y además las interferencias de mi trabajo, las he podido solucionar
y mañana o pasado, irá el segundo intento...

La manguera de la gasolinera y yo, hoy hemos tenido un desencuentro
ayudada por un vendaval, quedé totalmente rociada de gasoleo
y me he pasado toda la mañana, "ambientando de aroma a gasolinera"
todos los sitios en los que he estado.

Sentirse útil, es estupendo y aunque a veces parezca imposible
en algunas situaciones, me gusta intentar hacer sencillas y alegres,
situaciones que normalmente serían complicadas y tristes.
Hoy durante la mañana creo que un poquito lo he conseguido y la verdad que me he sentido mas que bien.

Ahora mismo estoy pensando, que me encantaria conocer más a una persona pero por ahora me conformo con disfrutar de un rato con ella,
un rato que se me pasa volando y que ahora mismo
aunque esa persona no lo sepa, es el mejor rato de toda la semana
y por ello, aunque puede que con la mirada se lo haya dicho
me gustaria darle las gracias, por compartir conmigo su sonrisa y su alegria.

Y para completar el dia redondo...si añadimos que ¡he acertado 3 en la bonoloto¡ y aunque el premio, sean sólo 4 euros, la cosa es que...¡¡he acertado 3¡¡ y no es una cosa tan habitual, por lo menos para mí.

Asi que llegando ya al final de este día, no es que haya sido todo perfecto,
pero sumando y restando lo bueno y lo malo, el balance de hoy,
es que ha sido un dia redondo.

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...