martes, 17 de noviembre de 2009

Lo que siento

No se puede vivir solo de ilusiones,
pero ayudan y hacen dar pequeños brincos al corazón
y sintiendolas te sientes más vivo,
te cuesta menos levantarte,
te dan fuerzas durante el día a día,
y te duermes placidamente pensando en ellas.

No sé lo que me pasa pero...
sin quererlo, lo siento
sin verlo, lo siento
sin oirlo, lo siento
y viendolo...lo siento cada vez más
y me gusta, me gusta mucho como me siento
y si estoy equivocada,
no me importa arriesgarme
a que el tiempo, me desilusione
o ¿quizás no lo haga?

Esta frase no es mía, pero cuanta razón tiene: "El que tiene un porqué para vivir, sabe soportar el cómo"

Yo misma

Hoy no acepté una apuesta y ahora me arrepiento. Probablemente fue algo inocente ¿o  no?...esa es ahora mi duda, por eso si me vuelven a ofrecer otra apuesta, sin dudarlo la aceptaré y que sea lo que Dios quiera...pero con la duda no me quedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...