miércoles, 11 de noviembre de 2009

"Asturias" de Isaac Albeniz



Ayer durante mi clase de piano, alguien estaba tocando esta preciosa pieza en una clase cercana. Yo la conocia pero no recordaba ni su nombre ni su compositor, pero mi profe me dijo que era "Asturias" de Isaac Albeniz.
Hoy la pongo aqui en el blog, porque me parece una pieza impresionantemente bella, vital y llena de energia y a la vez con momentos de calma, ternura y dulzura, una mezcla yo creo que muy buena para cualquier ser humano. No soy ninguna entendida pero a mi me parece que el pianista interpreta la pieza genial, pero eso si...mi profe ya le habria dicho "ponte derecho", porque la verdad que vaya chepita que saca...
Aunque ahora mismo me parezca una utopia que yo pueda tocarla alguna vez....he de confesar que ya me he bajado la partitura :)

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...