lunes, 3 de septiembre de 2012

2012 gramos y su primer regalo

Hoy he vuelto a ver a mi peque y solo puedo decir que me siento ¡¡muyyyy feliz¡¡ porque está requetebien, una semana adelantado para sus medidas (me va a salir un chiquitín tan alto como su mami :) ) y ya está colocadito, con su cabecita hacia abajo y su espalda y culete en la parte derecha de mi barriguita y pesa curiosamente lo mismo que este año ¡¡2012¡¡ gramos, vamos que en un mes ha engordado 800 gramos y bueno...yo un poquito masss......mas bien....bastante más...pero la gine de la seguridad social dice que voy bien (la semana que viene a ver que me dice mi gine privado..)y me ha mandado una analítica para dentro de 2 semanas y en 4 semanitas volveré a la consulta (ya estaré de casi 36 semanass...)
Cada día le noto más moverse y se le toca el culete y los pies, a veces tiene hipo y jooo cada día le quiero másssss. 
Yo me encuentro muy bien, con el único achaquillo de que por la mañana me despierto con las manos como   tensas, vamos que me cuesta abrir y cerrar los dedos pero en unas horas se me quita y como ya he dicho otros días, esta experiencia del embarazo esta superando con creces lo que esperaba y aunque sea una pesada....me siento enormemente afortunada y feliz :)
Y después de ir al hospital, le estuve comprando mas ropita a mi peque (no se yo si me estaré pasando....) y por la tarde recibí el primer regalito para él de su tía...una preciosa cestita con  gel, champu, crema para el culete, el cuerpo y la cara, colonia, un bibe, una esponjita y un muñequito-sonajero. 
Las cremitas, champu, gel (de la marca Babe) y la colonia huelen uhmmm....y ya las tengo colocaditas en otra cestita a modo de neceser que tenía comprada y deseando estrenarlas en su cuerpin jijiji
También estos días he lavado toda su ropita, las sábanas de la cuna y minicuna, las toallas, sus muñequitos de tela y demás cositas, con un jabón de prenatal para bebes y sin suavizante y ya tengo todo colocadito en su armario y en unos días y aunque todavía me queden  9 semanitas, voy a prepararle su bolsa para el hospital, pero por mi que no se adelante y siga creciendo y dándome pataditas en la barriga.
Me queda también acabar la habitación, vamos ponerle cortinas o un estore, algunos cuadros, una alfombrita, un colgador y algunos detallitos más y el otro día por fin encontré en Prenatal una letras de madera con animalitos con las que he formado su nombre pero todavía no se si lo colgaré de la puerta o de la pared de la habitación y bueno....¡¡corto y cambio¡¡ que os debo de parecer de un empalagoso.....pero supongo que las que hayáis sido mamis o esteis en ello, me entenderéis ;)

Dos en una pos eso.....mu feliz

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho guapa por tus dos kilitos¡¡¡¡jejeje, ya sabes que para mi son mi objetivo, asi que te veo como mi heroina.
    Felicidades¡¡ disfruta mucho, que te queda poquito, descansa y a sentir pataditas.
    Estaremos por aqui pendiente de sus avances
    Un besazo para los dos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia¡¡ verás como tus peques en unas semanitas también llegan a los 2 kg Por cierto ¿como seguis los 3? ¿que tal la eco de las 20 semanas? Espero que todo tranquilito, "progresando adecuadamente" y supongo que estaras atiborrada de pataditas :) porque con dos.....
      Un besote para los tresssss y hasta pronto y cuidateeee y animo que esta vez ¡¡¡es la nuestra¡¡¡

      Eliminar
  2. No empalagas, me recuerdas a mi, y he decidido no darte ningún consejo porque todo lo que haces lo haces con la emocion que sentimos y que es lo que deseamos. Y...bueno, el tiempo te dirá, que quizás te pasaste de ropa jejeje...más que nada porque todo nos gusta, pero luego como te salga como el mío me quedó ropita por estrenar, porque pensaba que eran más pequeñajos los bebés, y luego que todos los amigos y familiares te traen ropita o chocolate jajajaja...Pero mola mirar escaparates, enamorarse de esos patucos a juego con el gorrito...y comprarlo porsupuesto jejejeje. Es muy bonito leerte tan ilusionada. Sigue así...muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Pos siiii seguramente me estoy pasando con la ropa ya algo se quedará sin estrenar pero entre que todo me parece precioso y que yo soy "doña por si acaso..." pues todo me parece poco :). Aisss y ya solo me quedan 8 semanas y me da penita que se acabe...aunque tambien tengo unas ganas enormes de tener a mi peque entre los brazos y ver que esta perfecto y comermelo a besitos, pero es que el embarazo es tan bonito....Un besote muy fuerte para ti y para tu Izan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...