martes, 18 de septiembre de 2012

ITV superada pero.....ahora tengo una horrible pegatina en el cristal del coche

Mi coche cumplió el día 12 de Septiembre 4 añitos (jopeee lo rápido que pasa el tiempo...) y le tocaba pasar la ITV (inspección técnica de vehículos) así que pedí cita para hoy y esta mañana allí que me he ido. 
Me han cobrado 43 euritos y después de esperar un ratillo que he aprovechado para "pasar el plumero al coche" por dentro que estaba ufff...pues me ha tocado y el operario al ver que estaba embarazada se ha ofrecido para pasarme él el coche por el "potro de torturas" que es la ITV, porque jopeee además de mirarle las luces, los cinturones, algo en el motor y ensuciarme el cristal al comprobar que funcionan los limpiaparabrisas y tengo agua en su depósito, pues no veas la de frenazos que le hacen dar y los movimientos hacia los lados que le hacen hacer. 
La verdad que me he alegrado no estar yo dentro del coche, porque mi peque se habría sentido un poco "agitado" dentro de mi :)
El resultado....pues APTO ¡¡oleee¡¡ y solo me han dicho que tenia que enderezar un poco la matrícula de delante, que es verdad que esta un poco doblada, pero desde que compré el coche, porque cuando fuí a recoger el coche, saltaba a la vista que la habían puesto torcida (tiene narices.....o no se puso gafas el operario que me puso la matricula en el coche nuevo...) así que la quitaron, la volvieron a poner, pero ya no quedo "niquelada" sino abombada, pero bueno le daré unas pataditas a ver si se curva un poco para dentro y ya está.
Cuando me han devuelto los papeles del coche con el apto, también me han dado la "mala noticia" de que tenía que poner una horrorosa pegatina amarilla en el cristal de delante del coche y encima en la parte de arriba a la derecha, vamos para que se vea bien...y nada dentro de dos años (si sigo teniendo el mismo coche) me darán otra y espero que pueda quitar esta y poner la siguiente porque me niego a ir "criando" pegatinas en el cristal como en la foto. Y yo me pregunto ¿y por qué porris hay que pegarla? si me paran yo se la enseño y ya está, como el carnet o el permiso de circulación, porque faltaría mas que tuviésemos que llevar una pegatina por cada documento...vamos quedaría monísimo el coche...
En fin....que después me he ido a comprar unas cosillas de comida (se me han antojado albondigas en salsa de almendras y una vecina me ha dado la receta que me haré mañana, pero no tenía almendras ni albondigas) y me he autorregalado (porque hay que quererse a una misma de vez en cuando con pequeños detallitos ) una pulsera monisima de cuero con dos bolitas plateadas y un muñequito pequeñín en medio.
Esta noche he dormido regular, por nada en concreto pero abrí el ojo  a las 5 y media y a las 7 ya estaba levantada harta de dar vueltas en la cama, pero claro ahora estoy que me caigo, así que creo que voy a poner todas las condiciones posibles ( tumbada en sofa después de comer algo rico y con algo en la tele bajito que no me guste y poca luz) para que me "ataque" el sueño y no me pienso resistir a dormir una buena siesta :)
Y mañana.....iré a recoger el cochecito y ya os contaré porque lo he cambiado de color...

Dos en una, cada día mas pataleador porque el pobre debe tener cada vez menos espacio....

4 comentarios:

  1. Jajaja, yo también fui a la ITV bastante gordita y me la pasaron ellos, ¡qué majos! ¿no? Es un detalle por su parte.
    Nosotros quitamos bastante bien las pegatinas viejas, así que sólo llevamos una.
    Y también me voy a ir a dejar que me "ataque" el sueño, un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues que bien saber que se pueden quitar....gracias¡¡ aunque hasta dentro de dos años....

      Eliminar
  2. Pues yo me acabo de hacer un gazpachuelo para comer mañana que seguro que pasa la ITV del,paladar mas exquisito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...