sábado, 29 de septiembre de 2012

¡¡Felicidades Gori!!!

Hace unas semanas ya dediqué una entrada a Gori, un pequeñín que vino muy muy pronto al mundo con tan solo 23 semanas y después de 4 largos meses, de lucha por sobrevivir junto a sus papis, hoy es su fecha de parto y gracias a Dios pronto se irá a casa con ellos.
Dejo aquí un vídeo que han hecho sus papis, que a mi me ha emocionado y donde se ve en imágenes la lucha por la que ha pasado y lo muchiiisimo que le quieren sus papis, todo ello acompañado por una preciosa canción que yo no conocía de La Oreja de Van Gogh "Mientras quede por decir una palabra"


Mientras quede por decir una palabra
Mientras quede una mirada para mi
Mientras puedas regalarme una sonrisa
No mi vida, no me pienso rendir.

Mientras quede por cumplir una promesa
Mientras quede una razón para reír
Mientras quede en el tintero algún poema
Estaremos a tiempo de seguir.


Y es que si me miras a los ojos 
Ves lo más bonito que ahí en mi
Un reflejo de ti,un reflejo de ti ....
Un reflejo de ti...bajo esta luna de abril.

Mientras quede algún secreto entre nosotros
Mientras quede un beso para ir a dormir
Mientras tengas dos cepillos en el vaso
Compañero hay mucho por vivir.

Y es que si me miras a los ojos
Ves lo más bonito que ha en mi
Un reflejo de ti,un reflejo de ti....
Un reflejo de ti...


La oreja de Van Gogh

Me parece preciosa esta última estrofa....."si me miras a los ojos....ves lo mas bonito que hay en mi...un reflejo de ti..." y así me pasará con mi peque....aissssss :)
Y aunque por aquí siga lloviendo...esta tarde mi peque y yo vamos tenemos entradas para ver una obra de teatro musical que ya os contare.....

Simplemente yo misma feliz al pensar en ti ¡¡ gracias mi peque por crecer dentro de mi¡¡¡

4 comentarios:

  1. Uf que duro ese vídeo y que bonito a la vez. Tengo unas ganas de que seas mami ya...(bueno ya lo eres pero me refiero de 1 y 1 más que de 2 en 1!!! para que cuentes como es...

    Alpaquilla se despide con:

    Las personas olvidaran lo que dijiste, pero jamas como los hiciste sentir.

    Autor: Orihuela

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que de aqui a un mes mas o menos los seré y contaré como es con pelos y señales jijiiji.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué bebé más fuerte!!! Son pequeños milagritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, este es un pequeño gran milagro y sus papis deben ser super fuertes porque anda que no han tenido que pasar todos estos meses....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...