lunes, 10 de septiembre de 2012

Volver a verte

Hoy ¡¡volví a ver a mi pequeñín¡¡¡ y ver que sigue bien, creciendo, moviéndose y verle su carita aiss es que ha sido un momento de nuevo precioso.
El ginecólogo me ha dicho que se me ve feliz y se ha reído cuando le he dicho que me da penilla que se acabe el embarazo....:). En principio ya he engordado 13 kg pero como soy altilla los debo de tener muy repartidos porque salvo la barriga y un poco de culete no se me nota en otra parte del cuerpo....y el ginecólogo me ha dicho que aunque me he pasado ya un poco, pues...no está mal aunque todavía me quedan 7 semanas y media...
Pensando en todo esto se me ha venido a la cabeza el título de una canción "Volver a verte" que resulta que es de Rocío Durcal y aunque en ella se refiere a su madre en una película, aqui la dejo porque me ha gustado...
Volver a verte, volver a verte...
saber que vives en realidad
mirar tus ojos
besar tu frente
volver a verte
y nada mas

Y a mi me toca espera ahora 3 semanas y media para volver a verlo en la Seguridad Social(donde no se le ve a penas) y 5 semanas para verlo en mi ginecólogo donde si le veré requetebien y bueno ya estaré de 36 semanas y quizás pronto le vea ya en realidad...aisss que ganas y a la vez....aiss que penilla me da que se acabe ;)

Dos en una feliz, feliz y más feliz

2 comentarios:

  1. 13 kilos y casi ni se te nota???? chapó!!!!

    Por lo que leo has tenido un buen embarazo, no????

    Me alegro de que estén tan, tan y tan feliz!!!! y sí se acaba pero pronto podrás verle la cara a tu peque y vamos te vas a engordar pero de felicidad!!

    Alpaquilla se despide con:

    De que sirve confesarme, si o me arrepiento?

    Autor: Al Pacino

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Bueno se me nota la barrigota eso siiiii y la verdad que salvo al principio un mes que estuve en reposo porque manche, el resto del embarazo ha sido muy bueno, sin nauseas, sin hinchazones, mareos, ardores ni na y encima mi peque ha ido creciendo muy requetebien asi que ¿como no voy a estar feliz? Y bueno estoy deseando verle la cara y comermelo a besitos pero no me importaria esperar unos mesecitos massss ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...