miércoles, 5 de septiembre de 2012

El despertar de Oliver: tierno, entrañable....

Esta mañana me he encontrado con este vídeo en youtube y me ha alegrado la mañanita, porque ¿no es unar ricura, tierno, entrañable y precioso? aisss perdón por la ñoñeria pero es que tengo las hormonas....y me emociono con nada, pero es que viéndolo pienso que pronto podré amanecer viendo a mi peque y uffff es que me voy a derretir jijijii

Hoy como todos los miércoles tocó dar un paseo por el mercadillo (aqui lo llaman "El barato") y después he ido a un super a comprar comida y cuando ya había metido el coche en el parking e iba hacia la tienda....¡¡¡zasss¡¡¡ se me ha roto una de las sandalias y claro al andar iba pisando medio suelo, pero es que hasta que no comprase algo no iba a poder pasar por caja y sacar el coche del parking asi que quien me haya visto ha debido de ser "un cuadro", porque he ido arrastrando el pie por todo el super medio sujetando la sandalia y bueno ¡¡me cag...en la sandalia¡¡ y a partir de ahora aunque voy a llevar en el maletero aunque sea unas chanclas por si me volviese a pasar.
Por la tarde he ido a una tienda nueva de cositas para bebes que me ha recomendado mi prima y bueno.....alguna cosa más le ha caido :) y mañana...voy a ir al hospital donde nacerá mi peque para ver los paritorios junto con otras chicas del curso de preparación al parto de mi centro de salud y bueno....pues ya os contaré pero seguro que me emociono de verlo y pensar que estaré allí en unas semanitas.....

Dos en una con las emociones a flor de piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...