domingo, 2 de septiembre de 2012

Richard Bach, el "pajaro" caido

El escritor Richard Bach, autor del bestseller de la década de los 70 'Juan Salvador Gaviota', ha sufrido un accidente mientras intentaba aterrizar con un pequeño avión que él mismo conducía.
Bach, de 76 años, fue inmediatamente trasladado en helicóptero al Harborview Medical Center de Seattle, donde permanece ingresado y estable.
Su avión, un anfibio de un solo motor, parece que chocó contra el tendido de la luz en la Isla de San Juan, al noroeste del estado de Washington. Él quedo suspendido boca abajo, sujeto por un arnés.
El amor por el vuelo de este ex piloto de las Fuerzas Aéreas de EEUU está omnipresente en sus obras. 'Juan Salvador Gaviota', publicada en 1970, cuenta la historia de una gaviota que quiere convertirse en una genial ave voladora y es expulsada de la manada.
El libro, publicación de cabecera de los pilotos aéreos y un verdadero fenómeno social, conquistó a varias generaciones de lectores con su mensaje de libertad y autosuperación, abierto a múltiples interpretaciones.
"Es en el aire donde tomamos conciencia de lo que somos de verdad: somos seres espirituales", contaba Bach en una entrevista a ELMUNDO.es concedida con motivo de la publicación de su novela "Vuela conmigo"

Diario el Mundo

Pues si, yo soy una "adicta"a  "Juan Salvador Gaviota" y es uno de mis libros preferidos en el que me veo en muchas cosas reflejada y es un libro que me gusta regalar, es fácil de leer y si alguien no lo ha hecho...puede hacerlo en el gadget del margen izquierdo de este blog...
Y bueno como Juan Salvador Gaviota, su autor Richard Bach se ha convertido por un momento en un "pájaro" caído, pero seguro que volverá a remontar el vuelo muy pronto

Dos en una domingueando y ¡¡de santo¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...