jueves, 15 de octubre de 2009

Aquellos maravillosos años....

Aunque el autor del siguiente video, lo ha titulado: Generación deprimida, yo no estoy de acuerdo y lo titularia mejor...Aquellos maravillosos años...o...¡¡que tiempos aquellos¡¡...
Y ¿porqué? pues porque viendo el video, yo me considero una afortunada, de haber vivido una infancia-juventud, bastante parecida a la descrita y quizás gracias a ella, hoy en dia soy como soy, para nada desde luego deprimida...quizás mas bien, una "superviviente" de esa infancia, que a mi me pareció estupenda pero que hoy en dia es totalmente distinta a la que viven los niños, que estan totalmente superprotegidos en todos los sentidos y no se puede generalizar...pero vaya "joyas" que salen....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...