martes, 6 de octubre de 2009

La vida es bella

Hace unos días, una noche que estaba yo un poco "melancolica", no se porqué, me acordé de la película de "La vida es bella", la busque y viendola logró que una sonrisa asomara de vez en cuando a mi rostro, me hizo sentir ternura y emoción y hasta me arranco alguna que otra lágrima.
Era la segunda vez que la veía y ademas de contar una historia conmovedora, llena de humanidad, ingenio y a veces con momentos duros, tiene una banda sonora preciosa, compuesta por Nicola Piovani, que segun he leido es un director, compositor y pianista Italiano, que se hizo mas conocido por ganar con esta banda sonora el Oscar  en 1999, pero ademas tiene una larga coleccion de obras de muy diversos tipos.
A continuacion, van dos muestras de la música de la película, porque con una sola....me quedaba corta...
En la primera va una mezcla de escenas de la pelicula y algunas de las melodias mas bonitas...



y esta segunda es "La Barcarola" de la ópera "Los cuentos de Hoffmann" de Offenbach, que ciertamente si cierras los ojos, te da la sensación de que te estan meciendo



La verdad que ese día, después de ver la película y oir la música, me quedé, con una sensación de paz y bienestar que por unas horas "escondieron" la melancolia. Fue como si la película me dijese...¡¡Buenos días princesa!!

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...