jueves, 22 de octubre de 2009

Miedo y contrariedad

Hoy ha sido un día normal, salvo por dos momentos, en que he sentido miedo y contrariedad.

Miedo, cuando esta mañana, en mi trabajo, estaba de casualidad preguntando una cuestión, en un despacho y de repente, se ha oido un enorme estruendo, seguido del llanto de varios niños y gritos de mujeres...ante lo cual me ha dado miedo salir al pasillo y ver que habia pasado...pero gracias a quien sea...todo se ha quedado en un enorme susto, sin consecuencias personales y si muchos azulejos rotos de una pared que al parecer estan mal puestos y se han caido de repente sobre las madres y sus hijos que estaban sentados fuera.

El problema es que, en el edificio donde trabajo, que solo tiene unos 7 años, no es la primera vez que pasa esto, porque al parecer cuando lo hicieron (muy deprisa...) pusieron los azulejos con una mezcla con poco cemento (supongo que para ahorrar) y ahora se van cayendo de vez en cuando unos aqui...otros alla..., pero...en lugar de revisarlos todos y arreglar los que se vea que se pueden caer, pues no....si se caen...los arreglan y a quien le den al caerse...pues...¡¡mala suerte¡¡

En fin...espero que lo que ha pasado hoy, "ponga las pilas" al girofante responsable que pueda hacer algo sobre el tema y evitar que lo que hoy solo ha sido un susto....otro dia pueda ser algo que lamentar.

Y contrariedad, he sentido esta tarde, cuando he ido al médico, como muchas otras veces ultimamente y cuando ha llegado mi turno, me ha atendido otro médico que no era el mío habitual, muy corto de palabras, seco y al que para que me diera una minima explicación he tenido como que "sacarsela con un sacacorchos" y además me ha cambiado el tratamiento dejandome con un poco de incertidumbre...

La cosa es que cuando he salido de la consulta y he pedido cita para revision en unos días con mi médico habitual, la enfermera me ha dicho ¡ah pero usted es paciente del doctor X¡...pues es que como no lo ha dicho, le hemos pasado con el doctor Z....pero el doctor X está hoy tambien...y si usted se queda más conforme viendole.....podemos hacer que la vea en un rato....

Pero claro....mi doctor X es compañero del doctor Z y en teoria forman un equipo....asi que aunque evidentemente me hubiese gustado mas que me viera mi doctor X, me ha parecido mal ir como a "contrastar opiniones" con él, de lo que me había dicho el otro y toda contrariada me he ido a casa a leerme el prospecto de la medicina nueva que me ha mandado el doctor Z y bueno....mal creo que no me va hacer, pero ¿me hará bien?...pues de eso es lo que yo no estoy muy segura y hasta el proximo Martes no lo sabre...en fin...con lo poco que me gusta a mi la incertidumbre...cruzaré los dedos...

Yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...