sábado, 3 de octubre de 2009

Hay días que apetece que pasen rápido

Aunque sea sábado y no ha pasado ni medio día…¿no os pasa a veces, que hay días que os apetece que pasen rápido? pues por mí...que se acabe hoy ¡¡ya¡¡ La decepción, desilusión, miedo, dolor, envidia, soledad y tristeza que siento ahora mismo no me auguran un buen día, por eso preferiria que pasara muy rápido, aunque mi parte optimista, no pierde la esperanza de que, al final lo que queda del día sea mejor...

Y cambiando de tema...ayer ya conté que por casualidad, descubrí a The Contours y hace un rato leyendo el periódico, en una noticia se hablaba de que una cantante Argentina, Mercedes Sosa, estaba muy enferma. La curiosidad me ha llevado a buscar en la red a ver que cantaba y el descubrimiento de hoy ha sido que, entre otras cosas, es la que cantaba “Solo le pido a Dios” y “Gracias a la vida”, ambas unas canciones que me parecen preciosas.



Y si…Gracias a la vida…pero hoy...Solo le pido a Dios... que el día se acabe ¡¡ya!! y que mañana se me haya olvidado hoy..

Simplemente yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...