lunes, 5 de octubre de 2009

Frases de canciones con "un algo..."

Aunque para alguno que yo me sé, si la música o el cantante de una canción no le gusta, la letra, ya puede ser preciosa, que no va a oir la canción, yo creo que en el mundo de las canciones y los cantantes hay de todo y a veces, lees una letra que te parece bonita y luego oyes la canción y se le quita todo el encanto o la gracia como tambien puedes oir una canción cuya música de entrada te llega y luego parandote a oir la letra (sobre todo si esta es en Ingles...)te das cuenta que solo te quedarías con la música.
Evidentemente hay tambien canciones que para cada uno, en su gusto particular, son enteritas perfectas en todos los sentidos y creo que gracias a que hay muchisimos gustos variados, tantisimos cantantes que hay por el mundo, pueden sobrevivir, porque si a todos nos gustara lo mismo...pobres cantantes
Hoy me crucé con una página donde venían frases de canciones españolas y aunque no conozco la melodia o el cantante de muchas de las canciones donde van incluidas, me quedo con que estas estrofas, sea como sea la canción y el cantante, me han parecido bonitas y en cierta manera son unas pequeñas poesias...

"Realmente no estoy tan solo, ¿quién te dijo que te fuiste? si uno no está donde el cuerpo, sino dónde más lo extrañan ". Ricardo Arjona (Realmente no estoy tan solo)

"Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren". Joaquín Sabina (Contigo)

"Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción ". Joaquín Sabina (Siete crisantemos)

"Quiero ser, una parada en la estación que lleva tu nombre". Amaia Montero (Quiero ser)

"No hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada". Alejandro Sanz (A la primera persona)

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió ".Joaquín Sabina (Con la frente marchita)

"Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna, lo que admiro son las flores que crecen en la basura". Fito & Fitipaldis (Feo)

"Y si fuera mi vida una escalera, me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido que estás en el tejado esperando a ver si llego yo". Extremoduro (La vereda de la puerta de atrás)

"Que le voy a hacer si con razón o sin razón, aunque tú me des la vuelta, tengo el mismo corazón ". Revolver (Odio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...