sábado, 31 de octubre de 2009

El primer resfriado del año

Si hay un día en lo que llevamos de año, que no me hubiese gustado estar resfriada, es hoy y de una manera muy inoportuna esta siendo el primer día del año en que estoy resfriada.

Bueno por ser exacta, hace un mes cuando me puse la vacuna de la gripe, pase una mini gripe...pero hoy me encuentro peor y no logro concentrarme en hacer nada, asi que salvo salir a una cosa importante que tenia hoy pendiente, me he pasado el resto del día dormitando entre estornudos y mucosidades y tragando a duras penas algo de comer, porque me duele la garganta, pero hoy no es tampoco el mejor dia de este año para tomarme una pastillita de na, asi que....a abrigarse, sudar un poquito y esperar que mañana mi "equipo defensivo" haya ganado al resfriado.

Las cosas generalmente no suceden cuando queremos o suceden cuando no queremos, pero sin generalizar, porque no siempre es así.

Yo misma y achissss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...